jueves, 16 de febrero de 2012

..
AM Chorrocientos.3

Radio chorrocientos.3

Radio Chorrocientos.3:

-          Muy buenas tardes querida radio audiencia, son las 10 y 15 de la mañana, y nos aprestamos para comenzar una larga jornada de trabajo… de 45 minutos.
45 minutos de una alegría irrefrenable, alegría que este equipo de trabajo liderado por la voz al mando,  EL Sapo Gómez Oro ósea yo, y el rutilante manoseo de la consola mágica, por parte del CaraOzcura.
Mándale gasoil nomas y que empiece la fiesta.

-------------------------------------------Música-------------------------------------------------------------------------
-          Estamos en AM chorrocientos.3
-          Coméntame los datos del tiempo negrito.
-          (negrito) Está haciendo calor.
-          Fantástico, fantástico, a todos nos gusta transpirar.
Esta tarde en nuestro segmento- MIARTE TU ARTE-, nos enorgullece con su presencia el queridísimo Cuis Alberto Sosa.

-----------------------------------------Música---------------------------------------------------------------------------

-          Siguiendo con esta tarde fantástica, nos llega una noticia de el diario japonés Tetoco-elpo-to que dice:
-         
¿Quién no se ha sentido incómodo al hablar con una persona y notar que unos atrevidos pelos sobresalen de su nariz? Para terminar con este horrible flagelo, y evitar la incomodidad de quién sufre de una abundante cantidad de cabellos en su cavidades nasales, un grupo de japoneses  ha creado un sitio web en el que la gente puede notificar de manera anónima a sus interlocutores, que unos rebeldes cabellos intentan escapar de sus narices.

La pagina web, una vez recibido el aviso, envía inmediatamente un correo electrónico para que la persona de nariz peluda, desde su teléfono inteligente, pueda darse cuenta e ir corriendo al baño con una pincita de depilar, y remover esos pelitos.

De esa manera, todos co
ntentos.
 

Estos japoneses realmente demuestran día a día por que son potencia. Que discreto esto, seguro que no se dan cuenta quien les avisa.

--------------------------------------------Música------------------------------------------------------------------------
-          Comenzamos con MIARTE ES TU ARTE, y le damos una calurosa bienvenida a Nuestro queridísimo Cantautor Cuis Alberto Sosa
--------------------Chiflido, grito, zapateo, estornudos, gases, aplausos-------------------------------------

-(cuis) Gracias, gracias Gómez oro, gracias por la oportunidad de que la gente me escuche, que disfrute de mi talento, gracias.
-   Coméntanos Cuis, se que has estado por Italia grabando unas versiones en italiano, que has realizado una gira mundial con tu tema “Cuidado que viene el camión” y el hit veraniego “Escondan la soja choreada”.
- (cuis) Si no solo esos temas, también estuvimos haciendo un tributo a Vilma palma en Moscú, realmente los adoran, y bueno como yo también los quiero mucho, como todos saben sus primeros acordes los tocaron de mi mano, al lado de la ruta. Tocamos uno temas con Bob Dylan de los Vilma, estuvo muy emotivo.
También estuve cantando con Paul, en Londres para la Reyna, realmente fue una conmoción, la Reyna gritaba y se levantaba el vestido, zapateaba, saltaba de alegría, en un momento me miro con los ojos llenos de lagrimas y de su boca temblorosa dijo “A RAT” “A RAT”, yo nunca pensé que le iba a causar tal impacto a la Reyna, estoy muy orgulloso Gómez.
-          Un orgullo para toda la nación
-          Me gustaría que nos regales una canción para irnos despidiendo, la que quieras.
-          (Cuis) te voy a cantar a capeya, unas estrofas de una canción que le cante al papa, cuando nos visito en  el 82. Y dice:


Solo te pido a vos

Que el jabón no te sea indiferente
Que las minas no te encuentren
Fuerte y sucio, por no haberte bañado lo suficiente

Solo te pido a vos

Que el olor no te sea indiferente
Desahuciado está el que tiene que marchar
En el colectivo apretado por detrás.

Solo te pido a vos……..

7 comentarios:

  1. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. Si puedes escríbeme a guaridadelingeniero@yahoo.com o entrar en mi blog......

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pero no esperes nada inteligente, útil, educado, culto o aunque sea decente.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanta el blog, realmente yo no lo llamaría ideas de un idiota, por que en muchas de las historias se deja claro que el nivel cultural de los él o los autores, es de un nivel elevado, podríamos llamarlo humor inteligente, me gusta mucho y disfruto de cada tema del blog.
    Solo tengo una pregunta, Surrent es el creador de todos los temas, o son un grupo de personas que trabaja en este blog. ¿Todo sale de una misma cabeza?
    Los quiero sigan con esta fuente de entretenimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todos los halagos Laurita, para responder a la pregunta, el que genera los contenidos soy solo yo, pero las historias provienen de las más diversas personas. No puedo pasar por alto el comentario sobre "humor inteligente", y me traicionaría mi conciencia si no te dijese:

      SI piensas que esto es humor inteligente es porque has sufrido un ACB hace poco tiempo.
      Guiño guiño.

      Eliminar
  4. En que festival podemos encontrar al Cuis?

    ResponderEliminar
  5. Dale gasssssssssssssssssssssssssssssssssss sapo

    ResponderEliminar
  6. Jejeje muy bueno, pero ya podrias meter uno nuevo

    ResponderEliminar