martes, 7 de febrero de 2012

..
Ideas para un mundo peor:


·         Como que no puedo defecar en la calle? Si todos los animales lo hacen, yo estoy buscando mi espíritu animal, tratando de volver a la naturaleza.

·         Basta de comprar papel higiénico, muchos bosques se talan por este bien de uso.

·         No se lave los dientes a diario, se gasta mucha agua dulce, bien que pronto comenzara a escasear, por el cual pueblos tercermundistas serán aplastados por las grandes potencias para arrancarnos este oro liquido, y usted  Lo gasta lavándose los dientes?

·         Cáritas no funciona, tiren o quemen los objetos que no usen, la gente no quiere su basura.

·         No le compre regalos a su pequeños en navidad, solo creara personas consumistas y desalmadas, sus hijos se lo agradecerán.

·         Nunca separe su basura para reciclaje, tenga en cuenta que si lo hace otra persona genera empleo, o sea le estarías dando de comer a una familia.

·         Nunc a agradezca ningún gesto, a las personas comunes les gusta serle de utilidad a usted Que esta por encima de lo común.

·         Maltrate a sus empleados, eso generara un estado de respeto, ni se le ocurra pagarle el aguinaldo, ellos detestan que se les regale dinero.

·         No recuerde fechas como cumpleaños o aniversarios, eso gasta espacio útil en nuestro cerebro, además con usted todos los días son especiales, para que quieren más fiesta.

·         Recuerde que las feromonas naturales de su cuerpo se van con el agua, por lo que usted será mucho mas atractivo si no se baña, su perfume natural atraerá a todos.

·         Recuerde que matar es un delito, solo si lo descubren.

·         Búsquese rápidamente pareja, es mano de obra barata.

·         La comunicación en la familia es algo obsoleto, ahora existe el televisor, deléguele a él la tarea de educar a sus hijos.

·         Recuerde que el mal comportamiento de sus hijos es culpa de las maestras que no saben hacer su trabajo.

·         La grasa es el reservorio natural de energía del cuerpo humano, recuerde esto antes de hacer dieta o ejercicio, ya ve los problemas a nivel mundial por falta de energía.

·         Trate de mantenerse siempre al margen de todo, nunca tome partido activamente por nada, esto le traerá paz.

·         Recuerde que lo que está tirado en la calle es del que lo encuentra, y esto se aplica a los coches.

·         Coma con la boca abierta, para los chinos es una buena costumbre, al igual que eructar en la mesa, y ellos son la mayoría.

·         No le ceda el asiento a una anciana en un bus, las personas mayores son gente orgullosa, tomaran esto como una falta de respeto.

·         No tire la cadena del baño, todo lo que sale de nuestro cuerpo es arte, usted No tiraría un Rembrandt por el inodoro.

·         Recuerde orinar siempre  afuera de su casa, los animales así marcan su territorio, no querrá que el vecino comience a meterse en su propiedad.

·         Recuerde que el mejor tiempo invertido, es el tiempo que gasta en usted mismo, ya que usted es la persona más importante para usted.

PD: Nunca dejen comentarios en los blog que visitan, a los creadores del blog no les interesa su apoyo.

4 comentarios:

  1. estas son cosas que realmente salen de esa cabeza... ojo con las historias que contas!!! Jeje!!

    ResponderEliminar
  2. JEJEJEJEJ yo intente defecar en la calle, pero me inivian las personas que miraban.

    ResponderEliminar
  3. Son geniales consejos, realmente los voy a aplicar jijiijiiiiii

    ResponderEliminar