martes, 31 de enero de 2012

..
Tácticas distractorias y formas de zafar:

Sincérense conmigo, vamos gente, todo el mudo alguna vez ha pasado por esa incómoda situación en la que una persona no deseada, pegajosa y de difícil elución, se percibe en el horizonte inmediato avanzando directamente hacia nosotros.
Nuestras mentes entran en pánico, se formatea toda la información del disco, se pierde el hilo de cualquier conversación.
 Lo miro?-Si lo miro se me viene seguro-, me hago el distraído?- segura que eso le daría placer al muy h….de, sigo caminando, en tus manos encomiendo mi espíritu SEÑOR.
No hay forma, nos abordaron, no solo la conversación es insignificante, si no que nosotros debemos sonreír. Seguro que esas palabras estúpidas y saludos falsos vienen acompañados de un asqueroso mal aliento, ese aliento a puma viejo.
PARE DE SUFRIR!!!!!!!!, aquí te vamos a darrrrrrrrr…. Te vamos a dar unos consejos para eludir el pechón o bien amenizarlo y no sufrir embolia cerebral por la acumulación de odio interno:
*Lleve siempre una granada de humo ninja en el bolsillo eso le permitirá unos 2 minutos de una cortina densa de humo que le permitirá escapar utilizando una cuerda que lleva en su baticinturon.
*Elabore un fondo de pantalla en su celular, que simule un mensaje que diga: “AMOR apúrate que se me rompió la fuente”, cuando se acerca abres el celular te haces el que lees el mensaje, y cuando te  va a saludar se lo muestras y dices, disculpa disculpa VOY A SER PAPA.
*Cuando lo/a veas venir encara vos primero y “ATORALO”, empieza a hablar sin parar, no tomes aire entre palabra y palabra, no uses ningún signo de puntuación, -HERMANOqueridocuantotiemposinverteno savesloquepasohuuymiralahoraque contaslafamilia?losviejos?quebuenovertetanbienchaaauchaaau. Acompaña la táctica con un abrazo continuo obligándolo a caminar junto a vos y al final lo empujas.
*Usa la táctica del enfermo terminal: Mira loco disculpa pero tengo una extraña clase de virus que te hace tener diarreas bucales, perdona, perdona, (tose un poquito) cof cof.
*Deja siempre un agujero en tus bolsillos, esto no va a evitar el encuentro pero cuando comience la charla metes la mano en los bolsillos, y empesas a jugar con tus pelotas, estos va a proveer la tan necesaria sonrisa, y además va a tapar tus oídos de cualquier información que cause shock en tu cansada psique. Demás esta decir que esta maniobra depende totalmente de tu habilidad personal para juguetear con tus bolas, recomiendo que esta técnica se practique diariamente para obtener un mayor control, ya que muchas veces hay que aumentar la intensidad de la practica según la conversación y el interlocutor. Yo he alcanzado el nivel máximo pudiendo efectuar la maniobra Boading o bolas chinas:


Recuerde no abusar de esta maniobra.



AL utilizar esta maniobra por favor no se huela los dedos después de sacar la mano del bolsillo, esto lo delatara.

PD: estas maniobras solo son para uso masculino, ya que las mujeres son mucho más inteligentes y frente a esta situación solo dicen: HAY gorda, después te llamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario