viernes, 27 de enero de 2012

Bienvenidos a todos.


En realidad me encuentro indeterminadamente aburrido, voy a explayarme en el tema, tengo esa clase de aburrimiento que no tiene un sentido común, que no es la ausencia de cosas por hacer, si no más bien la inconclusión de las cosas, la fatiga elemental que me lleva a dejar de hacer las cosas, y por supuesto quejarme....quejarme y quejarme.
Es de esas noches que las posibilidades no sobran, pero cosas para hacer en realidad hay, pero la pereza mental le gana a la misma pereza intrínseca, generando un estado catatónico por propia convicción, por uso completo del libre albedrio, al que mechamos con más quejas. Nos decimos interiormente "no hay nada divertido ni excitante para hacer", pero en realidad tampoco queremos abandonar la comodidad de la guarida, y claro, las ideas comienzan a acabarse. Por eso se me ocurrió empezar a escribir, cosa que jamás habría hecho, ya que como se darán cuenta poseo un récor mundial en errores de todo tipo, pero bueno, "be free" me dije... cosa que me izo recordar que al último que le dijeron eso era una ballena carnívora que no tenia mejor amigo que un pajerito sin vida que iba a ver pescados, con lo que tengo que ser realista, el parecido es absoluto...con la ballena.


Voy a comenzar este blog para escribirme a mí mismo, hace años que me hablo solo, y ya no me hablo solo a mí, si no que les hablo "solo" a las demás personalidades que habitan mi mente, un desquicio, pero por suerte nunca fui a un psicólogo, por que ahí si estaría jodido.


Las ideas que pueblan mi mente son de las más variadas, aunque todas carecen de conclusiones y por eso.....


Jeje inconclusas, mas bien son "inconcluibles", cuando tenga ganas les expreso algunas.

Como iniciación y comentario de apertura me parece suficiente, la verdad me parece una pelotudes lo que escribí, sin embargo lo voy a dejar “be free” “be free” mi amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario